Digitalización Certificada


Digitalización Certificada de Documentos

La digitalización certificada es el proceso mediante el cual usted, su empresa o cualquier organización puede reemplazar por completo su archivo o documento físico por un documento digital, y tiene carácter probatorio. El marco jurídico que ampara este proceso esta descrito en la ley 594 de 2000, Ley 527 de 1999 (art. 19).
Infodigitel cuenta con la certificación de Certicámara que le permite desarrollar actividades de digitalización con carácter probatorio o digitalización certificada, además le brinda una completa asesoría para trasladar sus documentos físicos a digitales con validez jurídica, Este proceso se conoce como Digitalización Certificada, y está amparado jurídicamente tanto para entidades públicas como privadas.
Ejecutamos su digitalización certificada con una completa asesoría que le ayudara identificar que tipo de documentos requieren el proceso de certificación, además de dar agilidad y soporte jurídico a su información digital, Infodigitel le permite realizar procesos in house, o bajo cadenas de custodia, para dar aun mas seguridad a su información.

Digitalización contable

Conserve la información contable de su empresa de su empresa, nosotros conservamos su información en formatos digitales accesibles desde cualquier dispositivo.

Digitalización de Archivo

La historia de su empresa reposa en los documentos, de ahí la importancia de conservar la información. Evalúe y procese la información histórica de su empresa.

Otros servicios

actualizacion de bases de datos
Programas de gestion documetal
transcripcion de audio a texto

Encuentranos como Infodigitel

Dirección: Calle 23G # 74A - 32

Teléfonos: (1) 9277591 - 310 7558255


Horario de labores

De Lunes a viernes de 9am a 5pm

Sábados - 9am a 2pm

Cerrado a publico los Domingos