Nosotros


Infodigitel S.A.S

Soluciones Inteligentes para su Información


Infodigitel, es una empresa colombiana, situada en Bogotá, con capacidad de prestar servicio nacional, venimos con presencia en el mercado desde el año 2.010, identificados como Marca: Infodigitel, dentro de las empresas que han confiado en nosotros, entre otros tenemos: Salud Vida EPS, RGC Asesores y Consultores en Salud, Codensa, Ernest and Young, Bimbo, Administradora Integral Caribe, Lista Alimenticia, Subligráfica, etc.

Por lo tanto, bienvenido a Infodigitel SAS, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de Gestión Documental, tales como:

1. Digitalización
    a. No Certificada
    b. Certificada

2. Digitación

3. Transcripción Audio
    a. De Voz a Texto
    b. De Texto a Voz

4. Análisis Estadístico
    a. Estadística Descriptiva
    b. Estadística Inferencial

5. Marketing Digital
    a. E-mail
    b. Facebook
    c. Twitter
    d. Instagram
    e. WhatsApp
    f. Linkedin

6. Almacenamiento y Custodia de Archivo

7.  Gestión Documental y Workflow

8.  Encuadernación

INFODIGITEL es una empresa especializada en el tratamiento de Documentos y manejo de la Información, Física y Electrónica o Digital, Que está enfocada en el desarrollo de procesos: Administrativos, Logísticos, y de Gestión Documental.

Para los casos, que así lo requieran, implementamos estudios más avanzados en el tratamiento y uso de la información, tal como es el Análisis Estadístico, que puede cubrir trabajos de investigación y tratamiento de información, recolectada por diferentes medios: encuestas, formularios web, cartillas, recolección masiva de datos, bases de datos, etc.

Ejecutamos tareas de digitalización o escaneo de información en altos volúmenes, en tiempo reducido, con la posibilidad de dar un valor agregado, tal como es la Digitalización Certificada.

Nuestro servicio está basado esta soportado Sistemas de Gestión Documental, e indexación de resultados en medios inteligentes.

Infodigitel cuenta con una experiencia mayor a 10 años en el mercado, con un equipo humano y tecnológico idóneo para desarrollar labores inherentes en el área del tratamiento documental, teniendo como base de trabajo y como Principios Corporativos: La Calidad, El Cumplimiento, La Eficiencia, La Responsabilidad y La Confidencialidad.

En Infodigitel Deseamos trabajar con su empresa.


DIGITALIZACIÓN
DIGITACIÓN
Transcripción
Análisis Estadístico
Almacenamiento y Custodia de Archivo
Gestión Documental y Workflow
Marketing Digital
Encuadernación